IT’S A MATCH! La evolución del gileo



image
Luego de descubrir que varios de mis “matches” en Tinder desaparecieron misteriosamente, ya tenía en mi mente toda una telenovela que incluía hackers y cámaras escondidas… Y la cosa era simple: me  bloqueó o su actual pareja descubrió su cuenta y la borró. 
A inicios de este año, cual dato de dieta milagrosa, varias amigas me hablaron de esta nueva red social: TINDER. Decidí probarla y tomar esta intervención como curso de actualización de gileo.
Seguí las recomendaciones marketeras para colgar las fotos de perfil: un selfie instagrameado, una de tus viajes, sonrisas con dientes radiantes y lentes de sol… y zas! el primer match llegó: un brasilero bronceadísimo de 35 años, runner, linda sonrisa… nunca cruzamos palabra alguna y hoy está a 1522 millas de distancia.
image

Sin embargo hubieron varios con los que sí conversé. Y descubrí que la gran mayoría (salvo contadas y honestas excepciones) abrieron su cuenta de manera naif y sin ningún afán de conocer pareja (just for fun). Todos son nuevos en Tinder, todos recién están probando que tal, primera noticia que era una red social para gilear.
image
Pero la verdad es que la mayoría de Tinderistas buscamos encontrar una persona especial que nos cambie la vida en los próximos 20 minutos y cuyas fotos sean el fiel reflejo de su atractivo en HD.
 Hace poco me enteré que a las citas que consigues por Tinder les dicen “Tindates”. En mi caso, hasta ahora no han sido muchas las Tindates, pero básicamente porque como buena limeña modosita que soy,  deber ser el macho alfa quien debe hablar primero, nunca inicio la conversación y menos si es en otro idioma (prueba irrefutable que no soy brichera).
Además porque tengo varias taras que reconozco. Aquí algunos Tinder tips for dummies:
  • #NOPE si todas sus fotos son con lentes oscuros
  • #NOPE si tiene su selfie en el baño 
  • #NOPE si tiene más de 15 contactos en común contigo (¡qué roche!)
  • #NOPE si su único interés compartido es Vanessa Tello
Conclusión luego de 5 meses: Tinder evita tu artrosis, ejercitando tus dedos, mientras los deslizas entre fotos de chicos fotogénicos, personajes de anime, mascotas, políticos en busca de votos, ex giles de amigas, solteros interesantes, casados con excusas, es decir toda la fauna real llevada al mundo virtual. 
C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos estamos quedando solos... vieja

MI AMOR EL GUACHIMÁN

STRONG IS THE NEW SEXY