8 AÑOS DE 20 SOBREVIVIENTES

20/20 Producciones es nuestro hijo. Mi socia y yo somos como una familia moderna, de 2 madres y un hijo de 8 años ya. Así que técnicamente hablando, pues sí, somos “dos señoras”, tal como lo dice el letrero del buen amigo que fue a recogernos al aeropuerto de Cali.
image
El nombre de nuestra empresa es dificil de pronunciar (y en verdad nos da flojera cambiarlo). Son tres palabras que van juntas, para representar como se escribiría en la world wide web. Intenta leerlo de corrido, sin hacer ojos chinitos, ni sobreparar en la segunda sílaba:
VEINTESOBREVEINTE PRODUCCIONES SRL
image
Nos han dicho de todo: 20 sobrevivientes, las 20, las chanconas, las chamberas, las careras, pero la mejor fue “vientre sobre vientre” (clara pasteleada lésbica que inmediatamente genera una imagen en la cabeza calentona de algunos hombres)
Hemos hecho una dupla de super productoras, que sobrevive por nuestro talento y caraterísticas complementarias:
Yo soy la morena, ella la gringa
Yo soy la verde, ella la rosa
Yo estudié en SJM, ella en la Planicie
Yo digo “Thks!” ella “Mil gracias!!!”
Yo mido con wincha, ella con su ñiscómetro
Yo sufro con las manualidades, ella con la tecnología
Yo maduro mis paltas en papel periódico, ella con papel kraft
Yo le voy a las Cobras, ella a los Leones
Yo oigo Serrat y Locomia, Ella Depeche y Doble 9
Parece que el trabajo no entiende de plusvalías
Hoy 14 de febrero, según el registro de SUNARP, cumplimos 8 años con una empresa que nos ha sacado canas verdes, balances azules, impuestos negros, y sueños dorados.
Happy Birthday 20/20!!!
Que lo cumplas muy feliz, hasta que nos hagas feliz sin ti.
C.
image

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos estamos quedando solos... vieja

MI AMOR EL GUACHIMÁN

CHORRIRUNNER