CON HD / SIN HD

“¡Pero si eres igualita a Flor!” 
Es de lejos, el piropo más lindo que me han dicho desde hace mucho.
Mi tía Flor de María, “Florcita”, “la tía Mery”, la loca del baile, la que echaba hurras al final de cantar el happy birthday, esa tía hippie que muchas familias tienen…  esa hermosa tía que todas las navidades me regalaba un lindo detalle hecho artesanalmente y que prometió seguir haciéndolo hasta que todos sus sobrinos treintones tengan hijos…
Esa tía maravillosa nos dejó hace unos días.
image
Hoy buceé entre las fotos antiguas de los álbumes familiares, buscando alguna en donde pudiera encontrar ese halagador parecido. Sin embargo mi sorpresa fue enorme, pues encontré que el parecido madre-hija es mucho más contundente e incluso conmovedor que el de tía-sobrina. A las pruebas me remito mi querida prima Urpi:
image
Pero lo más inquietante fue que conforme iba pasando las páginas del álbum familiar, encontraba el match de mi (en ese entonces) joven madre en los 60’s, con alguna foto mía de inicios del 2000.
image
image
Madre e hija, tía y sobrina, con HD y sin HD… ¡Gracias tía! me has enseñado una lección muy grande, y prometo seguir llevándote un lindo regalo hasta ser madre. Te quiero.
C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos estamos quedando solos... vieja

MI AMOR EL GUACHIMÁN

STRONG IS THE NEW SEXY